Thursday, December 13, 2007

Y Sueiro apagó la luz, en serio.

Cosas locas:

Sueiro era, como se esperaba fanático bizarro de ZAP (para los desmemoriados es el programa que condujo Polino en plena debacle económica, allí tuvieron su apogeo Guido Süller, su novia Paulina, el Larva, Nuestro nunca bien ponderado Lafauci, y Jacobo también, evidentemente).

"Cada vez que publicaba un libro me lo dedicaba pidiéndome que vuelva ZAP a la televisión, era, además de lo que se sabe de él por todo lo espiritual, un acuariano con todo el fuerte sentido del humor" dijo Polino.

A él, señor de trayectoria y seriedad abigarrada, le costó decidirse para hacer el comercial que tanto nos deleitó a sus seguidores empedernidos.

"Es más, él exigió llevar su propia bata y su taza. La que tiene en el comercial es suya" dijo Daniel Gómez Rinaldi.

PUDO VOLCAR SUS EXPERIENCIAS CON LA MUERTE EN SU ESCRITURA.
Sentenciaba el VideoGraf.

"Esto también es parte de la vida" concluyó Sueiro, desde la lejanía, desde ese horizonte en donde alguna vez, en mi tierna infancia, escuché horrorizada, y no es para menos, que Olmedo y Minguito Tinguitela se abrazaban al final de un Arcoiris. Ahora, si Sueiro concluye su tarea y apaga la luz, pindonga arcoiris. Y bueno, se abrazarán a oscuras.

4 comments:

Gabito Crónico said...

Pobre Victor la puta madre, juro que me caía bien, simpático, y siempre le creí eso de la luz y la muerte.

snif snif...

nacho said...

UNa vez contó que cuando se levantaba y se sentaba en la cama, sentia, sabia que la muerte se habia sentado al lado de él...
POr parte debe ser bueno saber que es tu sombra. porq vivirias cada segundo como el ultimo, no como nosotros que derrochamos tiempo.
Se tomaba cosas con humor casi siempre, vivio como todo ser humano hubiera querido,estoy seguro.
Nos vemos...helene,... victor.

Mano said...

que grande victor, el otro día lo escuché y luego fui a rendir un final y le recé a mi angel de la guardia, porque sueiro dijo que todos tenemos uno, y que el de él se llama mariano.

alfon! said...

A mi también me caiá bien! Tuve la oportunidad de leer uno de sus libros "Angeles" y como dice mano es lindo pensar que tenemos un angel de la guarda. Yo creiá cada cosa que decía y lo seguía en su programa "Misterios y Milagros". Su muerte me impactó de modo especial, por qué un tipo como él, qué parecía no temerle a la muerte, me hacia sentir la seguridad de qué había algo más allá de la luz,y de las voces qué escuchaba.
Leí una nota en la cuál muchos expertos de la nuerología trataban darle explicación a lo qué ellos consideran ECM(experiencias cercanas a la muerte), y según ellos, todos estos delirios se deben a una falta de oxígeno en el cerebro. A mi, una fiel creyente de sus palabras, no me convencen estás hipótesis, y prefiero seguir pensando en la existencia de lo sobrenatural...Se lo que sea, Victor ya sabe la respuesta.
Saludos!