Thursday, October 05, 2006

Clasificado

Voy a alquilar un rincón
para vivir tranquila.
Para despertarme cuando quiera
y rodar por el piso.
Para plantar flores secas
y recolectar postales.
Para pintar las paredes
siempre de un color distinto.

Voy a alquilar un rincón
que no quiera nadie
para que nadie me lo pelee
y que sea solo mío.
Para compartir cuando quiera
si es que alguien quiere hacerlo.

Iba a alquilar un rincón
con todas esas características
con ventanas redondas
y cortinas desteñidas.
Pero mejor no
son tantos los riesgos.

De que venga fallado
humedecido en los cimientos
de que venga habitado
con presencias inalterables y ajenas
de que venga diferente
a como lo imaginaba.

Iba a alquilar un rincón
pero mejor no alquilo nada.

3 comments:

Agustín García Delgado said...

Pues si encontraste el rincón, que mejor no alquilaste, dame la dirección, que a mí ya me animaste.

Perdón por el atrevimiento. Me gusta tu blog y te he de visitar de nuevo, desde México.

chicoverde said...

"quiero enroscarte soy un rincón"
E R




la simetría naturalmente tiende a la desaparición, sabía?

lara said...

Yo también iba a alquilar un rincón, es más, quería comprarlo.

Pero mejor no alquilo, ni compro nada.


Aunque.. si querés lo compro y te lo vendo Helene ¿?